PUBLICIDAD

Jaime Pumarejo pedido vigilancia a supervisores de Air-e

Indicando que están realizando mesas de trabajo para darle solución a los reiterados cortes de luz.

Este jueves el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo anuncio, que le ha pedido a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios una vigilancia permanente sobre la actual situación que atraviesa la ciudad, debido a los reiterados cortes de energía por parte de la empresa Air-e.

El mandatario indicó que también se están realizando mesas de trabajo con dicha compañía a fin de buscar una respuesta óptima a la prestación del servicio, así como a las quejas de los usuarios.

A su vez, precisó que es un tema de fondo y que va a tomar mucho tiempo buscar una salida.

Por otra parte, Pumarejo señaló que desde el Distrito se está convocando a todas las fuerzas políticas del Caribe colombino, a la bancada legislativa y diversos alcaldes para realizar una propuesta al entrante Gobierno con respecto al tema tarifario en la ciudad.

«Los barranquilleros estamos pagando una tarifa mucho más alta que el promedio nacional por errores que se cometieron durante décadas en la prestación, vigilancia y administración de la delegación del servicio público de la energía eléctrica”, dijo Pumarejo.

El mandatario agregó que “no es justo que algo que ya pagamos lo tengamos que volver a pagar. No es justo que familias del estrato 1 tengan que afrontar facturas de luz de hasta $150 y $200 mil. No tienen como pagarlo y no es lo que pagan en otros territorios”.

LaVibrante.Com