PUBLICIDAD

Jaime Pumarejo fue posesionado como nuevo Alcalde de Barranquilla

Con el río Magdalena de testigo y un atardecer resplandeciente, se posesionó este primero de enero, en la Plaza Monumento de los Marinos del Gran Malecón, el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo Heins. Al evento asistieron más de 2.000 ciudadanos para acompañar al mandatario distrital en el inicio de su periodo de gobierno 2020- 2023.

“Este Gran Malecón es el espacio público más visitado de toda Colombia, y el más democrático, porque aquí compartimos todos los barranquilleros sin distingos de condiciones económicas, procedencia, apellidos o creencias. ¡Aquí todos somos iguales!”, expresó Pumarejo Heins ante todos los asistentes.

El mandatario contó con la compañía de sus familiares, amigos cercanos, concejales y senadores. En el acto fue presentado oficialmente su nuevo gabinete distrital, con el cual liderará los proyectos de su plan de gobierno, que permitirán tener una Barranquilla imparable.

Precisamente, Pumarejo Heins reveló en su discurso el riguroso manejo que tendrán los recursos públicos y la continuidad del proceso de desarrollo de la ciudad; elementos claves que permitieron la transformación de Barranquilla en los últimos doce años y que garantizarán una ciudad en constante desarrollo.

“En Barranquilla estamos viviendo una revolución silenciosa y pacífica, fundamentada en hechos, y sin populismo. Y esto no lo detiene nadie. Porque, aunque hemos hecho mucho, no podemos conformarnos, falta mucho por hacer.  Es el momento de dar el salto para llegar al nivel de las grandes ciudades del mundo”, manifestó el alcalde.

El nuevo mandatario de los barranquilleros declaró que en su periodo de gobierno trabajará por una ciudad biodiversa, equitativa, conectada, atractiva y próspera.

LaVibrante.Com