J Nueve estrena su nueva canción en colaboración con grupo extra “To’ Loco Rmx”

Cuando dos de los grupos jóvenes más conocidos y prometedores del mundo latino y urbano deciden colaborar entre sí, el resultado puede ser sorprendente.  Prueba de ello es “TO’ LOCO RMX” (https://ada.lnk.to/tolocormx), fruto de la colaboración entre el grupo emergente J Nueve que el verano pasado incendio la tarima frente a miles de personas en sus conciertos en el Milano Latin Festival con el álbum Apuesta (que contiene la versión original de la canción) y el Grupo Extra, una agrupación joven por edad pero ya fuertemente consolidada en el ámbito musical caribeño.

 J Nueve es la primera band urbana Made in Italy, con el sello de la MLF Records que es editor de la canción- la band la componen Sky J, Evy, Cisne y Santi.

A querer fuertemente esta colaboración fue Don Fidel Pérez, manager del Grupo Extra, quien ya había puesto su mirada en la versión original de la canción, tras ver la conexión que se creo entre los dos grupos cuando duetaron “Beberé” e incendiaron el escenario el 24 de junio, habló con Fabio Messerotti, Director del Milano Latin Festival y de MLF Records, sello de J Nueve: el resultado To’ Loco RMX estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 11 de noviembre.

 Los productores musicales que colaboraron en este remix son Joann Sterchi, alias Rino, productor histórico de Grupo Extra y Rodrigo Rodríguez, alias Rodry-Go!, productor y músico de otro grupo histórico y consolidado como Mercadonegro.

 To’ Loco RMX habla de un amor fuera de esquemas, una de esas historias que te consumen hasta el punto de volverte loco.

 El protagonista, que puede ser hombre o mujer, experimenta un amor tan fuerte que se vuelve loco y obsesivo, hasta el punto de que, cuando la relación termina, no puede pasar la página.

 El director del vídeo es el español Joaquín Castro, quién nos cuenta:

 «La canción To’ Loco RMX tiene una gran riqueza musical porque une a dos grupos emblemáticos, similares en algunos aspectos pero muy diferentes en otros, como lo son J Nueve y Grupo Extra – Ya que la canción trata sobre “los amantes locos de amor”. ‘, decidimos ambientar el vídeo en un manicomio.

 Santi (J Nueve) que interpreta al loco amante, es filmado en una habitación de hospital, Cisne, Sky y Evy locos igual (también de J Nueve) en un manicomio que recuerda mucho a una prisión, mientras los integrantes del Grupo Extra hacían el papel de médicos, creando una trama entre lo cómico y lo realista.

El video fue filmado en un set en Madrid, España, con frescura y energía de República Dominicana (Grupo Extra) y Europa (J Nueve).

 Fue producido por La Review Camera con gran profesionalismo y compromiso en la actuación de los artistas pero también muchas risas.  Trabajar con J Nueve y Grupo Extra ha sido un placer, dos grupos llenos de energía, color y talento.”