PUBLICIDAD

J balvin se une a Karol g y Nicky jam para el “poblado” remix con Crissin, Totoy el frio & Natan y Shander “¿qué más pués?” entra en el top 20 del listado global de spotify nominado a once premios en los premios juventud 2021

J Balvin se une a Karol G y Nicky Jam para el remix de Poblado de Crissin, Totoy El Frio, Natan Y Shander. El remix repleto de estrellas reúne a tres de los nombres más importantes del reggaetón para una potente versión del tema original y llega junto a un vídeo impresionante.

El “Poblado” remix es la continuación de uno de los años más exitosos de Balvin hasta el momento. Él acuñó este año como el #TiempoDeBalvin. El fue nominado a once premios en los Premios Juventud 2021 en las categorías: Artista De La Juventud MasculinoCanción Del AñoColaboración OMGTrack Viral Del AñoEl Traffic JamVideo Con El Mensaje Más PoderosoAyudando A Sus FansEl Más Trendy, y tres por La Mezcla Perfecta. También ganó el premio al Artista Latino Pop/Reggaetón del Año en los iHeartRadio Music Awards, fue nominado cuatro veces en los MTV MIAW Awards 2021, anunció un tercer fin de semana de su festival NEÓN que ya tiene todas las entradas agotadas en Las Vegas, y fue revelado como uno de los principales intérpretes del Governor’s Ball de Nueva York este septiembre.

Balvin también colaboró con el artista puertorriqueño Jay Wheeler para “Otro Fili y con la cantante argentina María Becerra para “Qué Más Pues?“, que entró en el Top 15 del listado Global de Spotify esta semana después de llegar al #1 en el Global Song Debuts de Spotify.

Ver video:

LaVibrante.Com