LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Iván Duque: “Aislamiento obligatorio en toda Colombia será del 24 de marzo al 13 de abril”

El presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, llevó a cabo en las horas de la noche una alocución, en donde estuvo presente con una parte del gabinete y miembros del área de salud.

Ante la preocupación del aumento causado por la pandemia del Coronavirus, el Presidente se dirigió a los colombianos para explicar de forma detallada los metodos para cuidar la salud de los colombianos. No obstante, resumió las medidas que ha tomado en conjunto con todos los ministerios.

“Nuestro reto es que a las personas que están infectadas no los ataque con veracidad, y más allá que hay muchos que se han recuperado, necesitamos la solidaridad de todos, actuar con inteligencia ante los más vulnerables, vamos a trabajar fuertemente con gran patriotismo, hemos tomado decisiones drásticas para batallar el Coronavirus y lo vamos a lograr”, manifestó Duque.

También dijo que a partir del próximo martes 24 de marzo hasta el 13 de abril se realizará un aislamiento preventivo de forma obligatoria en todo el país.

“Somos un pais que sigue adelante, el coronavirus quiere sembrar pánico, pero la enfrentaremos con el contagio de la colaboración y de nuestra disciplina”.