Publicidad

«¿Intranquilos? ¡Qué va!»

Esta fue la reacción del presidente Gustavo Petro ante todo el escándalo que lo rodea actualmente

WhatsApp

 Las recientes acusaciones señalan que la campaña del presidente Gustavo Petro es financiada por fuentes ilesitas, las famosas chuzadas por parte del gobierno anterior, Iván Duque explotan ante los medios para seguir desacreditando la credibilidad del actual presidente.  

Los nombres que destacan son los de Lura Sarabia y Armando Benedetti, quienes son conocidos por concretar una fuerte alianza con la campaña del presidente Petro. Audios y mensajes fueron filtrados hace ya una semana para revelar que el exsenador de Colombia, Benedetti estaba sumamente preocupado por el contenido de estos; Y es que los rumores de los lazos criminales con personas involucradas en el mundo del narcotráfico ya se venían comprobando con las declaraciones entregadas por la exesposa del hijo del presidente, Nicolás Petro Burgos. 

El escándalo apenas está comenzando, el pasado 2 de junio la mano derecha de Gustavo Petro anuncio su retiro de la política. Laura Sarabia, exjefa de gabinete reveló haber aportado 15.000 millones de pesos a la campaña del actual presidente.

En Twitter se compartió la versión del presidente sobre el seguimiento que se le está haciendo a sus movimientos. En los 10 meses los escándalos sobre esta figura pública han tomado el protagonismo para opacar todas las reformas que el actual gobierno quiere implementar. 

Las palabras del presidente dejan en claro que no tuvo nada que ver, pero este tipo de argumentos se han llevado por delante a más de un aliado.