PUBLICIDAD

Integrante de la producción de ‘The Batman’ da positivo para Coronavirus y detienen rodaje

El actor británico Robert Pattinson, quien sería el protagonista de la nueva película de Batman, es positivo para COVID-19. Debido a esto Warner Bros, habría anunciado la suspensión del rodaje.

“Un integrante de la producción de ‘The Batman’ dio positivo en la prueba de COVID-19 y está en aislamiento, siguiendo los protocolos establecidos”, anunció la compañía en un comunicado. Sin embargo, no se revelaron mayores detalles acerca del estado de salud de la persona contagiada.

Recordemos que esta producción ya se había pospuesto debido a la emergencia sanitaria, justo cuando el proceso de rodaje estaba a la mitad. Según Matt Reeves, guionista y productor, la cinta se inspira en clásicos como ‘Barrio chino’ y ‘Taxi Driver’, las cuales muestran a un Bruce Wayne “muy humano y muy imperfecto” en busca de la solución de distintos crímenes.

Se espera que ‘The Batman’, se estrene en junio del próximo año. No obstante, el primer tráiler ya se expuso en un evento virtual para fans de DC Comics, ‘DC FanDome’. Allí se evidencia al misterioso villano dejando para Batman en las escenas del crimen y al héroe se le ve golpeando a un criminal antes de declarar: ”Soy la venganza”, asegura el medio.

LaVibrante.Com