LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

‘Insuperable’, el nuevo éxito de la agrupración vallenata Luisfer Luquez y Zummy Gámez

Llegan al firmamento de la canción Vallenata Luisfer Luquez una voz fresca y potente y Zummy Gamez con su acordeón tradicional para entregarnos ” INSUPERABLE “; de la Autoría de Arlyn Argüelles, producida bajo la dirección de @javiermugno. En la cuidad de valledupar. INSUPERABLE , es un gran aporte musical al folclore vallenato, por la calidad interpretativa y ejecución de todo el equipo de trabajo, liderado por dos jóvenes que alternó al ejercicio de sus profesiones, desarrollan su talento artistico.

LUISFER LUQUEZ: Es nacido en Sabanalarga Atlántico, radicado en la ciudad de Barranquilla, Abogado de profesión, actualmente Asesor Jarico de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, es digno representante de su departamento en la música vallenata, y es poseedor de un estilo muy propio para interpretar la música vallenata.

 

ZUMMY GAMEZ, nacido en San juan de Cesar La Guajira, acordeonista profesional e ingeniero Electricista de profesión, actualmente analista jr en una importante empresa de transmisión de energía eléctrica. Es poseedor de un estilo muy propio en la ejecución de su instrumento musical, y apasionado por su música vallenata.

LUIS FERNANDO LUQUEZ VARGAS es una de las jóvenes promesas que mejor se perfila en el canto vallenato, en su corta trayectoria ha tenido logros importantes en el escenario nacional de nuestra cultura, siendo uno de los dos finalistas del programa show de Televisión Nacional “SE BUSCA INTERPRETE” emitido por el Canal RCN, en esta oportunidad dicho programa tuvo como finalidad el enfrentamiento de los géneros musicales más reconocidos de nuestro país,( salsa, rock, música urbana y música popular) , resultando ganador el vallenato el cual fue representado excelentemente por “LUISFER” quien fue escogido por SILVESTRE DANGOND como uno de los 8 representantes del género en todo el país.

Dentro de la Discografía de LUISFER LUQUEZ, se destacan logros muy importantes, entre los años 2006, 2008 y 2018 lanzó al mercado sus 3 álbumes musicales titulados LLEVAME EN TUS MANOS, QUE ASI SEA y DE LA MANO DE DIOS con los acordeonistas FRANCO ARGUELLES Y LUIS JOSE VILLA Y JHON RUIZ respectivamente.

JESUS MIGUEL GAMEZ GUERRA desde muy niño mostró su inclinación por el acordeon, y a los 15 años entrenado en la academia Mauro Millian en San Juan del Cesar, inició su proceso de formación musical, siguiendo las notas de Juancho Rois, Franco Arguelles y Alvarito Lopez, forjó su propio estilo y de festival en festival acompañado compositores en sus presentaciones, parrandas y tarimas de fiestas públicas y privadas se hizo profesional en la ejecución del instrumento consagrado para los grandes. Hace más de un año unido a LUISFER LUQUEZ han compactada una agrupación con la que ha logrado un gran reconocimiento en la ciudad de Barranquilla, donde reciden, haciendo presentaciones importantes como la realizada en el Carnaval de Barranquilla en febrero. LUIFER Y ZUMMY fueron seleccionados por el Atlantico para disputar Francisco el Hombre 2020 “La revancha” en el festival con el mismo nombre en Riohacha, después de haber participado en los años 2009 y 2015 ocupando lugares de podio de tan magno evento musical.

La visión de esta unión de Luisfer luquez y Zummy GAMEZ, con esta Cancion INSUPERABLE es llevar nuestra música a todos los rincones del país y más allá de nuestras fronteras. “Somos consientes que para lograrlo es necesario actuar con profesionalismo y pasión por lo que hacemos, para entregar a los amantes del buen vallenato una producción que se auede en sus corazones y nos prefieran.

Asi es como, INSUPERABLE se convierte desde ya en un gran suceso musical que lleva el sello tradicional en medio de la alegría de la nueva ola, que pretende impactar a los seguidores del buen vallenato.