instituciones-hospitalarias-lv

Una intensa agenda desarrolló este fin de semana el precandidato a la Gobernación del Atlántico por el partido liberal Óscar David Galán, al cumplir compromisos que lo llevaron a puntos neurálgicos en Barranquilla y a los municipios de Puerto Colombia, Galapa, Malambo y Soledad entre otros, en donde pudo escuchar a más de tres mil personas construyendo así su programa de gobierno a través de los denominados Diálogos Sociales.
Galán reiteró su intención de hacer de la salud en el Atlántico, un ejemplo a seguir, para lo cual se propone recuperar las instituciones que prestan este servicio a lo largo y ancho del Departamento incluyendo Barranquilla.

“Hemos visto cómo los atlanticenses piden a gritos que el Cari, el Hospital Niño Jesús y otros, vuelvan a ser lo que han sido y pensamos que se trata de un reclamo justo porque es la forma cómo el Estado puede contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, dijo Galán.

Para el aspirante, lo malo que ha venido sucediendo con la salud en el Atlántico es que siempre se ha pensado en la cura antes que en la prevención de la enfermedad.
El aspirante al primer cargo del Atlántico expresó que el buen manejo de los recursos públicos es clave para la recuperación de clínicas y hospitales en Barranquilla y otros municipios, gestionando la mejora no solo en el aspecto locativo, sino en la atención, con los mejores profesionales de la salud al servicio de la gente.

En el fondo, de lo que se trata es que un buen servicio de salud sirva para la reconstrucción del tejido social en el Atlántico, que es el gran propósito del proyecto político que Galán viene liderando de cara a la comunidad atlanticense.

Comentarios