Con el fin de realizar adecuaciones sobre el circuito Martillo, este viernes 17 de mayo se trabajará en la vía Cascajal – Puerto Giraldo. Dicho sector estará sin energía desde 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, para facilitar estas maniobras.

También presentarán interrupciones entre las 10:00 a.m. y 10:30 de la mañana y posteriormente, entre las 3:30 p.m. y 4:00 de la tarde, los corregimientos Martillo, Burrusco y La Retirada en jurisdicción de Ponedera.

“El circuito Martillo se ha visto afectado por los constantes casos de hurto de redes eléctricas, por lo que se hace necesario realizar mejoras que permitan optimizar la continuidad del servicio en sectores de Ponedera”, aseguró Flor García, Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico.

La Gerente agregó que en las últimas horas se registró un nuevo caso de hurto en la vía que comunica a Cascajal y Leña, donde delincuentes tomaron 500 metros de redes eléctricas del circuito Martillo.

“Pudimos transferir las cargas de algunos sectores a otros circuitos para evitar la interrupción del servicio, pero es importante que la comunidad entregue información sobre personas inescrupulosas que se dedican al hurto y comercialización de redes eléctricas”, afirmó.

Para estas denuncias los usuarios podrán usar las líneas seguras de la Policía Nacional 320-436635 y 317-3312626, que la empresa ha habilitado para recibir información confidencial sobre este delito que afecta a la comunidad.

loading...

Comentarios