PUBLICIDAD

Instagram tendrá nuevos cambios ¿llegará el fin del IGTV?

Instagram tendrá ciertos cambios para subir videos

Esta red social pondrá en práctica nuevos formatos para la publicación de videos, la compañía de Facebook publicó en su blog corporativo que se avecinan cambios en su plataforma de Instagram.

Las funciones IGTV y los videos de alimentación tendrán otro rumbo, esta nueva medida consiste en unificar todos los formatos de video de la plataforma, el cual se llamará, Video de Instagram.

A pesar de ello, desde la compañía aclararon que se pondrán cargar los contenidos de la misma manera desde el carrete de la cámara haciendo clic en el signo + ubicado en la esquina superior derecha de la página de inicio y seleccionando publicar, en otras palabras, con estas nuevas medidas estos dos formatos de video quedarán en un mismo sitio y se llamará Instagram Video, esta nueva funcionalidad estará accesible desde una pestaña especial que aparecerá en el perfil del usuario.

Por otra parte, los videos cortos seguirán llamándose Instagram Reels y por el momento se mantendrá independiente.

Un dato más es que las vistas previas de video en el feed ahora tendrán una duración de  60 segundos, a menos que el video sea apto para anuncios y en este caso la vista previa seguirá siendo de 15 segundos.

Los usuarios podrán seguir publicando sus videos por medio de la opción historias y compartirlos en mensajes directos. Las funciones de recorte, filtros, etiquetado de persona y ubicación también tendrán ajustes para mejorar la experiencia del usuario.

LaVibrante.Com