PUBLICIDAD

¡Insólito! Solo porque se negaron a besarla, mujer asesina al hombre que la rechazó

Foto tomada de: lasprovincias.es

La mujer que se encontraba en una reunión con sus amigos y que cometió el delito fue identificada con el nombre de  Claudia Resendiz Flores, de 28 años de edad.

El pasado 14 de octubre ocurrió el escalofriante hecho en el apartamento donde vivía la acusada, este se encuentra ubicado en el condado de Cook en el estado de Illinois, Estados Unidos, según lo informó la empresa de ese país.

El Chicago Sun Times, fue uno de los medios que dio a conocer la noticia; en esta narró que la implicada se había mudado tiempo atrás con James Jones y su novia a ese lugar.

Las autoridades locales informaron en su cuenta de Instagram que los oficiales respondieron a una llamada donde aseguraban que se había escuchado un disparo dentro del edificio donde vivían los testigos.

Cuando el cuerpo oficial llegó a la escena del crimen, pudieron identificar de manera casi inmediata que la víctima era el compañero de vivienda de Claudia. El hombre recibió un impacto de bala en el pecho y posteriormente, fue declarado muerto.

LaVibrante.Com