DSC_1543Para organizar la participación de los grupos folclóricos y disfraces en el Carnaval de 2015 que será del 14 al 17 de febrero, Carnaval de Barranquilla S.A. abre  sus inscripciones del 15 de octubre al 30 de diciembre.

Este periodo  de inscripción aplica para grupos folclóricos adultos e infantiles que deben actualizar sus datos en la oficina de eventos de Carnaval de Barranquilla S.A. Todos los directores deben entregar los siguientes documentos:

PERSONA NATURAL:

  1. Fotografía tamaño documento.
  2. Fotocopia de la cédula de ciudadanía, ampliada al 150%.
  3. Fotocopia del RUT, vigente desde el año 2013.

PERSONA JURIDICA:

  1. Fotografía documento del Director.
  2. Fotocopia de Cédula del Representante Legal, ampliada al 150%.
  3. Fotocopia del RUT
  4. Cámara de Comercio
  5. Certificación Bancaria

Los disfraces deben entregar una fotografía de su participación en el Carnaval 2014.  Las inscripciones son completamente gratuitas, únicamente deben dirigirse al Departamento de Eventos de Carnaval S. A. en la Casa del Carnaval, de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 12:00 m  y de 2:00 a 6:00 p.m.

DSC_1860

Para los grupos folclóricos y disfraces que por primera vez vayan a participar en el Carnaval se realizará una  pre inscripción que deben acompañar de una reseña de conformación del grupo, expresión folclórica que representará, número de integrantes, descripción de la música y agrupación acompañante y diseño del vestuario que lucirá, el plazo para estos grupos es hasta el 30 de noviembre. Sus propuestas serán evaluadas por el comité artístico que de acuerdo a la calidad y expresión dará paso a la inscripción.

Para los grupos  de otras ciudades u otros países que únicamente participan en los desfiles del Carnaval 2015 enviar carta de intención de participación, adjuntar video, descripción de la expresión, fotografías y esperar la invitación oficial previo lleno de requisitos.

Comentarios