Inician los playoffs de la Copa Sudamericana

Colo Colo, Barcelona SC y Corinthians empezaron con pie derecho.

WhatsApp

Los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana ya arrancaron en la tarde de hoy. Los equipos que terminaron como segundos en la fase de grupos se miden frente a los equipos que ocuparon la tercera casilla en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El primer juego se llevó a cabo desde las 5:00 p.m. en el Estadio Monumental David Arellano en Santiago de Chile, donde Colo Colo recibió al América-MG de Brasil. El encuentro terminó 2-1 a favor de los ‘albos’ con un doblete del argentino Leonardo Gil, mientras que por el lado de los visitantes, el mediocampista Ale puso el gol del descuento a 2 minutos del final.

El segundo juego del día se disputó en territorio ecuatoriano. Barcelona de Guayaquil se medía frente a Estudiantes de La Plata, donde el ‘ídolo del astillero’ supo vencer al cuadro gaucho con un 2-1, producto de los goles de Fidel Martínez y Janner Corozo. Por los visitantes descontó Leonardo Godoy.

El ultimo juego del día se realizó en Sao Paulo, donde Corinthians recibió a Universitario de Lima. El ‘timao’ hizo respetar su casa y con la mínima diferencia logró hacerse con el encuentro. El gol fue hecho por Felipe Augusto en el minuto 79.

Los juegos de vuelta de estos compromisos se llevarán a cabo el próximo 18 de julio.