PUBLICIDAD

Inicia el Minicromos Primer grupo llegará a Santander

El primer grupo de candidatas se tomará Santander Del 9 al 13 de Septiembre para dar inicio a la jornada del Minicromos 2014.

En este primer viaje estarán la Señorita Atlántico®, Mayra Alejandra de León; la Señorita Caquetá® Jennifer Triviño; la Señorita Córdoba®, Mary Baglio; la Señorita Guajira®, María Fernanda Daza; la Señorita Huila®, Laura María Saavedra; la Señorita Meta®, Daniela Andrea Castañeda; la Señorita Valle®, Nathaly Rojas; y las anfitrionas, la Señorita Bucaramanga®, Juliana Arguello Delgado y la Señorita Santander®, Lina María Ardila.

Las candidatas visitarán lugares turísticos como Curití, Cabrera, el Parque Nacional Panachi, el Parque del agua, el Parque San Laureano, la Plaza de Galán y el Callejón; como parte del proyecto del Concurso Nacional de Belleza® y la Revista Cromos de integrar y mostrar los más bellos paisajes que ofrece Colombia entera.

Adicionalmente, este grupo de candidatas estará compartiendo en la sucursal de Asoinducals, quien es el encargado de calzar a la Señorita Colombia® junto a su Corte Real y a nuestras candidatas, quienes participarán en la sesión fotográfica en El Callejón, ambientada por nuestro patrocinador oficial de calzado.

Para el Concurso Nacional de Belleza® en el marco de sus 80 años, es un honor iniciar la celebración de 8 décadas y el primer Minicromos 2014 en Santander; mostrando a través de sus escenarios y la belleza de su gente,  toda la riqueza que aún está por descubrirse.