LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Inicia de forma oficial el rodaje de ‘The Batman’

El director Matt Reeves publicó en su cuenta de Twitter oficial una foto de la claqueta que confirma el inicio del rodaje de ‘The Batman’. Esta película tiene previsto su estreno para el 25 de junio del 2021. Las expectativas son altas para el nuevo Bruce Wayne, pues aún muchos seguidores permanecen escépticos con el fichaje de Robert Pattinson.

Esta falta de confianza hacia el actor, surge, probablemente, por su protagonismo en ‘Crepúsculo’ y el desconocimiento de su evolución, que lo llevó a estar en la mira de grandes directores de cine.

Recordemos que esta película no será una historia de origen, sino que explorará el lado detective que tiene Batman por naturaleza. Se dice que el guion se inspiró en el cómic ‘El Largo Halloween’ y por ahora no pertenece al mundo extendido de DC, al estilo ‘Joker’.

Aunque en algún momento se habló de seis villanos, -no todos principales-, hasta el ahora se han confirmado tres. Colin Farrel como El Pingüino, ya en el set, con una versión diferente a la que ya conocemos de Danny DeVito. Zoe Kravitz como Catwoman, papel que disputó con Ana de Armas y Vanessa Kirby. Y Paul Dano como Enigma, el personaje que llenará de acertijos al Caballero de la noche. Finalmente, se habla de que tendremos un primer vistazo al traje de Batman y su Batimovil muy pronto.