PUBLICIDAD

Influencers extranjeros fueron robados en el Carnaval de Barranquilla y envían mensaje sobre la seguridad

WhatsApp

Se trata del youtuber estadounidense, y con nacionalidad colombiana, Zach Morris y el influenciador alemán Dominic, quienes fueron víctimas de los ladrones en el Carnaval de Barranquilla.

Morris contó en un video que durante el carnaval les robaron los celulares y que lamentaba lo sucedido. Ambos influenciadores viven en Colombia hace unos años y uno de ellos, Dominic, tiene una empresa de turismo en Bucaramanga.

A pesar del robo, Morris y Dominic enviaron un mensaje a sus seguidores sobre la falta de seguridad en el país, la falta de oportunidades y la desigualdad.

“Si hay tantos robos en un evento tan representativo como el Carnaval de Barranquilla, los extranjeros se van a llevar una mala imagen del país y no queremos eso. Queremos que haya más gente que quiera a Colombia, como nosotros, y que haya turismo sostenible”, dijo Dominic quien añadió que a más extranjeros los robaron y que la situación parecía “normal”.

Morris, por su parte, señaló: “es muy triste que en Colombia uno no pueda tener cosas buenas. Sigo enamorado del país, pero hay que entender que las cosas no son tan fáciles y que son de fondo. Si una persona no tiene oportunidades a una vida digna, qué culpa tiene de intentar robar celulares. No estoy justificando al ladrón, pero la verdad triste de Colombia es que no tienen oportunidades. Ese es el gran problema: la falta de igualdad”, apuntó.

Morris y Dominic aseguraron que seguirán amando a Colombia, porque “los buenos son más”.