Infiltrados en marchas quedó en un organigrama donde la Policía Nacional hará investigación

Foto bajada de Internet

Este es el organigrama de cómo estaría organizado el grupo radical que, estaría vinculado con las disidencias de las Farc, para financiar y provocar los desmanes dentro de la protesta social en Bogotá que inició el pasado 21 de octubre.

Para los organismos de inteligencia, entre los máximos cabecillas que aparecen detrás de esas infiltraciones violentas a la movilización, está alias ‘Gentil Duarte’ e ‘Iván Mordisco’, máximos cabecillas de un fragmento de las disidencias de las Farc que delinque en el sur del país y, aparentemente, en Venezuela.

Estos dos líderes de los residuales serían los encargados de entregar en campamentos ubicados en el vecino país, dinero en efectivo a Jaime Olarte, alias ‘La Abuela’, responsable de financiar la violencia durante las movilizaciones especialmente en la capital del país.

Bajó su mando estarían cinco hombres más que fueron enviados a la cárcel y que para la inteligencia de la fuerza pública cumplen roles de reclutadores, operadores de drones cargados con explosivos y hasta tenían la capacidad de reportar los daños de los desmanes a cambio de seguir recibiendo financiamiento.