incendio-flamengo-madrugada-lavibrante

Esta madrugada, un incendio provocado por razones desconocidas en el Ninho do Urubu, Centro de Entrenamiento del Flamengo de Brasil, provocó la muerte de al menos 10 personas, la mayoría jóvenes promesas del club de entre 14 y 17 años, que estaban durmiendo en el alojamiento.

Además, de los diez fallecidos, los bomberos confirmaron que tres personas quedaron con quemaduras graves.

El club de Flamengo se manifestó luego del incendio con este mensaje:

Hasta el momento, se han logrado identificar tres de las 10 victimas que dejó este grave incendio en el centro deportivo del Flamengo. El primero, Christian Esmério, tenía solo 15 años y era uno de los arqueros de las selecciones juveniles de Brasil y una de las promesas de las inferiores de Flamengo.

La segunda victima confirmada, es Arthur Vinicius, de las inferiores de Flamengo, tenía 14 años y mañana estaría cumpliendo los 15.


Samuel, uno de los juveniles del Flamengo, presenció la tragedia ocurrida en la madrugada de hoy en primera persona, relató lo sucedido en el centro de entrenamiento Ninho de Urubu. Desgarrador:

Pablo Henrique da Silva Matos, de 14 años, es la tercera víctima confirmada de la tragedia del Flamengo.


En el transcurso del día, Rodolfo Landim, presidente de Flamengo, se pronunció respecto al hecho ocurrido en la madrugada del viernes. “Esta es la peor tragedia en la historia de Flamengo”, afirmó.

Se terminaron de conocer el resto de jóvenes fallecidos en las instalaciones de la escuela de Flamengo, debido al incendio que ocurrió este viernes en la madrugada:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los 10 fallecidos en incendio en escuela de Flamengo. Los 10, futbolistas Sub 16 del Club. Que en paz descansen. 🙏 #Juezcentral

Una publicación compartida por Juez Central (@juezcentral) el

 

Comentarios