PUBLICIDAD

Incendiaron la Alcaldía y el Concejo de Jamundí en el Valle del Cauca

Manifestantes quemaron durante la noche del viernes y la madrugada del sábado las instalaciones de la Alcaldía y el Concejo municipal de Jamundí, en el Valle del Cauca, donde se reportan pérdidas totales en varias oficinas.

“Es muy doloroso lo que pasó. En Jamundí fuimos ejemplo nacional de protesta pacífica, cultural. Fuimos garantes de derechos y buscamos el diálogo por todas las vías, para que la vida prevalezca”, dijo conmovido el Alcalde Andrés Felipe Ramírez.

Relató que eran aproximadamente 50 personas lo que iniciaron los actos vandálicos, ingresando primero al Concejo y luego al Palacio Municipal.

Las pérdidas en el edificio del Concejo son parciales, mientras que en la Alcaldía hay daño total en varias dependencias.

“Vamos a reconstruir este edificio, pero la Alcaldía va a seguir prestando sus servicios en la calle, como ya lo hemos hecho”, Ramírez.

El Alcalde se dirigió a un grupo de habitantes de Jamundí que se acercó este sábado a brindarle su apoyo a la administración por estos hechos: “Gracias por todo le cariño y por el apoyo. Jamundí se levanta y va a seguir siendo un ejemplo de lucha, de derrotar a aquellos que se meten a lo publico para enriquecerse y no para servir. Nos levantaremos como nunca antes y no dejaremos que nos derroten”.

LaVibrante.Com