Inauguración del palacio Real de los Reyes Cívicos del carnaval 2019

Este viernes 18 de enero, con la presencia de los Reyes Cívicos del Carnaval Fergie Paola Correa Camargo y Juan Sebastián León Forero, se abren nuevamente las puertas del Patio Cultural con una variada programación que incluye la presentación de danzas del carnaval, producto de las experiencias formativas que durante más de 25 años adelantan los integrantes de la Compañía de Danzas Mónica Lindo y el Grupo Musical Los Chamanes y que converge en un gran montaje coreográfico que incluye las manifestaciones que hacen parte del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Con este evento además de abrir la programación del Patio Cultural en la temporada carnavalera, se inaugura también el Palacio Real de los Reyes cívicos, así como de los reyes de la Comparsa “Torito en Carnaval”. Será este palacio, el espacio propicio para el desarrollo de actividades como conversatorios, talleres y muestras de carnaval con un mensaje de valoración y exaltación de las danzas que son el cimiento de la tradición.

La cita es este viernes 18 de enero desde las 7 de la noche en la Carrera 46#74-61. Para mayor información: @danzamoniklindo Cel 3015157525.