Hace un año, uno de los duetos más hot era anunciado: Britney Spears e Iggy Azalea preparaban juntas una canción y seguro sería una bomba en la radio. Meses después, “Pretty girls” fue lanzada con bombo y platillo junto con un video en el que ambas lucían espectaculares, ¿qué podía salir mal?

Al parecer, al tema le faltó promoción y fue superada en los charts por otros hits que salieron a la par, como “Bad blood” de Taylor Swift, la cual consiguió 270 millones de reproducciones en Youtube en el mismo periodo en el que “Pretty girls” logró sólo 80 millones, según reporta Los 40 Principales.

Esto parece haber molestado a Iggy Azalea, quien dio a entender en las redes sociales que la culpable no fue ella, sino Brit, quien no difundió la canción como debía.

“Es difícil enviar una canción a la cima de los charts sin promoción adicional o presentaciones en televisión. Desafortunadamente, yo sólo soy una colaboradora”, respondió ante el cuestionamiento de uno de sus fans sobre el éxito del tema.

Este comentario atrajo cientos de críticas, a las que Azalea reaccionó un poco a la defensiva: “mi comentario es un hecho que se puede aplicar a cualquier canción. No tengo que estar lamiéndole el trasero a la mujer (Britney) 24 horas al día, siete días a la semana, para ser su amiga, ¿verdad?”

Y, aunque no fue directa, Brit ofreció una respuesta con estilo: “No puedo esperar para regresar a Las Vegas. Muy agradecida de tener shows todo el año #QuieresUnaParteDeMi”.

Hay que recordar que Iggy tuvo que cancelar toda su gira por Estados Unidos por cuestiones técnicas, lo que la dejó sin mucho trabajo para el resto del año.

By: Carlos Vega

 

Comentarios