PUBLICIDAD

Identifican a los responsables de hurtos a buses en la calle 17

Posterior a que salieran a la luz dos videos provisionados por  cámaras de seguridad en donde dos buses de la ruta Sobusa fueron atracados entre el 8 y 9 de mayo  en la calle 17 con carrera 25, en el suroriente de la ciudad Barranquilla, la Policía Metropolitana se pronunció ante esto.

«Se ha desplegado un grupo de investigación y se ha creado un grupo especial para el acompañamiento a estas rutas de buses por todos los sectores del suroriente y suroccidente para evitar este flagelo», indicó el coronel Óscar Daza de la policía metropolitana de barranquilla.

En videos de cámaras de seguridad de los buses quedaron grabados claramente los rostros de los  asaltantes, y se puede notar que en ambos asaltos a los buses de sobusa fueron participes 2 de los mismo antisociales.

El alto oficial precisó que «ya tenemos identificadas a unas personas, mediante fuentes humanas y cámaras de videos, y seguimos en esa investigación, pero necesitamos la colaboración de toda la ciudadanía para que coloquen la denuncia y poder judicializar a estos individuos en el momento en que sean individualizados».

LaVibrante.Com