Barranquilla fue seleccionada por Huawei y TigoUne para presentar el nuevo teléfono inteligente de la marca. Desde ahora, los barranquilleros podrán adquirir el nuevo HUAWEI Mate 20 Pro. El nuevo miembro de la familia Mate llega al mercado para inaugurar la siguiente etapa en la evolución de la Inteligencia Artificial (IA) en los dispositivos móviles.

Primer smartphone con sensor de huellas en la pantalla del país

Entre sus principales novedades, el HUAWEI Mate 20 Pro es el primer dispositivo en Latinoamérica que integra el sensor de huellas de una manera más orgánica. Por eso, el equipo elimina el botón físico del sensor para llevar la función directamente a la pantalla del smartphone.

Cámaras

Leica continúa siendo el gran aliado para crear cámaras poderosas que mejoran la experiencia de los usuarios al tomar fotografías más naturales y profesionales. Por eso, el HUAWEI Mate 20 Pro viene equipado con un sistema de cámara triple, desarrollado en conjunto con Leica, que comprende una cámara de 40MP RGB, una cámara de 20MP con lente gran angular Leica y una cámara telefoto de 8MP.

Así, Huawei y TigoUne reafirman su compromiso para llevar tecnología de punta e innovación a los habitantes de la puerta del sol.

Comentarios