PUBLICIDAD

Huawei y los primeros detalles del p40

Richard-Yu-lavibrante-1 Huawei presenta el primer módem multimodo de chipset sencillo del mundo

En una conferencia de prensa (exclusivamente para medios franceses) Richard Yu, nuevamente dio de qué hablar cuando reveló que el próximo dispositivo de Huawei sería lanzado nuevamente en el país europeo; cabe recordar que tanto el p20 como el p30 fueron presentados también en Francia durante un evento de la compañía china.

Entre otras cosas, el CEO de Huawei también dejó entre ver que este dispositivo tendría un diseño nunca antes visto en un smartphone y que traería consigo 5 nuevos sensores fotográficos para mejorar aun más la experiencia tenida en el P30 y P30 pro.

Respecto a otras especificaciones del teléfono solo hay rumores, como que el sensor principal será de 64 mega pixeles; o que traerá consigo una batería de 5.500 Mah que se podrá cargar en tan solo unos 45 minutos gracias a sus 50 watts; que su pantalla será estilo cascada, es decir similar a la del MATE30 Pro; que vendrá con 120 Hz para su tasa de refresco; o que el radio de su pantalla podrá superar el 98% de la superficie útil.

El único obstáculo que podría tener la empresa china para que este teléfono sea un gran hit en ventas; es que como ya pasó con el MATE30 Pro, este smartphone a pesar de venir con el sistema operativo de ANDROID no llegaría con los servicios de Google. Así pues, generando desconfianza en los posibles compradores.

LaVibrante.Com