Si alguna vez han visto la película ‘Proyecto X’ podrán llevarse una idea de cómo fue la tremenda rumba que armó Demetria ‘Demi’ Lovato en su casa para el video de su último sencillo ‘Sorry Not Sorry’. La pieza audiovisual inicia a modo documental con un mensaje que dice «el 29 de junio, Demi celebró una fiesta en su casa e hicimos un video musical. Esto es lo que paso«. Con invitados llegando, la música de fondo, luces por doquier y tonos neón se llevó acabo la fiesta que dio vida a este clip.

Captura del video de 'Sorry Not Sorry'
Captura del video de ‘Sorry Not Sorry’

Pero el video no solo evidencia esto, ya que en ciertas escenas se ve a la ex-estrella de Disney mostrando sus curvas en lo que parece una sala de espuma mientras canta la letra de la canción y se mueve sensual pero divertidamente. Al igual en otras tomas se logra captar imágenes grabadas de forma ‘amateur’ en una piscina y un juego de verdad o reto con muchos besos.

Paris Hilton (Izq.), Demi Lovato (Cen.) y Wiz Khalifa (Der.)
Paris Hilton (Izq.), Demi Lovato (Cen.) y Wiz Khalifa (Der.)

Durante días la artista había estado promocionando el lanzamiento de este audiovisual diciendo “ha sido el video más divertido que he grabado” y se puede ver porqué, además de ser una fiesta de ensueño, cuenta con la presencia de Wiz Khalifa, Paris Hilton y Jamie Foxx. Pero también la cantante expresó que no todo salió bien durante el rodaje, ya que algunos accidentes sucedieron, como cuando a Paris se le enredó el pelo en un ventilador portátil.

Portada oficial del Sencillo
Portada oficial del Sencillo

El concepto del video salió de una «gran fiesta casera. Organicé una fiesta en casa hace unos meses y fue tan al azar y divertida que quise recrear eso para el video«. Con respecto a la canción, Demi lo catalogó como «un himno para cualquiera que haya sido odiado” y debutó en el puesto 52 del Billboard Hot 100. El tema formará parte del sexto trabajo discográfico de Lovato.

loading...

Comentarios