El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, entregó el Escudo de Antioquia, en Categoría Oro, en compañía del decreto en nota de estilo, en homenaje a los 30 años del Hotel Poblado Plaza, en cabeza de José León Gómez Botero, accionista y fundador.

Este reconocimiento es para exaltar el liderazgo del Hotel Poblado Plaza en el sector hotelero y turístico, y su valioso aporte al desarrollo de Medellín y Antioquia durante su larga trayectoria de servicio.

Desde el 26 de junio de 1989, por iniciativa de un grupo de empresarios y comerciantes de la capital antioqueña, entre ellos, José León Gómez Botero y Leonardo Gómez Atehortúa, sus principales gestores y accionistas, abrió sus puertas el Hotel Poblado Plaza, el más tradicional de la prestigiosa zona que empezaba a desarrollar la ciudad de Medellín: La Milla de Oro.

Pérez Gutiérrez manifestó que este hotel se ha caracterizado por su profesionalismo y por hacer su labor con el corazón. Agregó que este se ha convertido en un símbolo de Antioquia, no solo por acoger a los turistas, sino, por ser la casa de varios mandatarios del ámbito local y nacional y de distinguidos empresarios, que se han sentido acogidos y bien atendidos en este lugar.

loading...

Comentarios