ADVERTISING

Homenaje al tres veces Rey Vallenato Alfredo Gutiérrez

El tres veces Rey Vallenato y su legendaria voz recibirán un tributo por parte de la Big Band San Fernando y sus 22 músicos en tarima el sábado 22 de octubre en el marco del bellísimo Teatro del Jorge Eliecer Gaitán. Será una noche histórica e inolvidable.

maxresdefault

El maestro Alfredo Gutiérrez es un artista sin igual en la música Vallenata. Además de ser coronado tres veces Rey Vallenato revolucionó la Puya uno de los aires del folclor al acelerar su ritmo y hacer del vallenato una música de exportación y con mayor aceptación, él fue el impulsador del ritmo en el interior de Colombia y logro con el paso de los anos generar una cultura vallenata a nivel nacional.

La Big Band San Fernando fue creada hace 3 años. Nació para rendirle tributo a la música tropical de Colombia y de América Latina. Interpreta todos los ritmos como la Cumbia, el Son, la Gaita, Porro, Merecumbe, Merengue, Salsa, Vallenato etc. Todos interpretados en sonido Big Band. La orquesta la dirige el maestro Genaro Salazar Nossa y tiene 4 cantantes de talla internacional: Gina Monje, Amanda Muñoz, Nelson Sosa y el Hijo de Barranquilla Toyo Gonzalez.