PUBLICIDAD

Homecenter abre su primera tienda en el sur de Barranquilla

Su inauguración está prevista para este 20 de diciembre.Este es el tercer almacén que se sitúa en la ciudad.

Luego de seguir evidenciando que el crecimiento en Barranquilla y el Atlántico sigue avanzando a grandes pasos, Sodimac Colombia, propietaria de las marcas Homecenter y Constructor, decidió apostarle a la construcción de su nueva tienda, situada en la calle 30 con carrera 8, diagonal al Centro Comercial Panorama.

La puesta en marcha de este almacén tuvo una inversión de 61.771 millones de pesos y beneficiará directamente a los habitantes de los barrios del sur de Barranquilla y de los municipios aledaños como Soledad, Malambo, Sabanagrande, Baranoa, Sabanalarga, Palmar de Varela, Santo Tomás, entre otros. Además, el desarrollo y ejecución de este proyecto permitirá generar 200 puestos de trabajo directos y 30 indirectos, permitiéndoles a sus nuevos empleados, una estabilidad económica y laboral.

De acuerdo a Jesús Ospina, gerente de Distrito de Sodimac,“abrir un tercer almacén en Barranquilla era una deuda que teníamos con esta prospera región que nos ha permitido entrar a sus hogares y acompañarlos en sus proyectos de hogar y negocio. Barranquilla es una ciudad estratégica en nuestra operación; no en vano es un importante corredor mercantil y centro económico en nuestro país.”

banner696x209px

Durante la apertura de inauguración las personas tendrán la oportunidad apreciar las 19 mil referencias que hay en productos de decoración y dotación para el hogar, acabados para casas, edificios, oficinas, jardinería, herramientas, sistemas de fabricación de pinturas así como también de cortes y dimensionados de maderas, entre otros productos y servicios. Asimismo, los consumidores podrán acceder a los servicios de alquiler a domicilio de los mismos.

La nueva infraestructura pondrá a disposición de sus clientes 260 zonas de parqueo, cajeros automáticos, oficinas del Banco Falabella y Agencia de Seguros Falabella. Esta es la tiendanúmero 38 en el país y tiene como propósito atender las necesidades y prioridades de las familias Barranquilleras y Atlanticenses así como también de los negocios locales como ferreterías, distribuidoras y almacenes de construcción de la ciudad y el departamento.

Por: Mario Polo Gutiérrez

Fotografía y Vídeo: Jose Javier Molina

 

7 Comments

leave a reply