PUBLICIDAD

Hombre que mató a su pareja inyectándole purgante para caballo fue enviado a la cárcel

El Juzgado Promiscuo Municipal de Tierralta (Córdoba) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Manuel Esteban Morelo Llorente, por ser el presunto responsable del feminicidio contra su compañera sentimental Yoelis Herrera Ortega.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 8 de marzo en una vivienda ubicada en la vereda La Patagonia, corregimiento Callejas del municipio de Tierralta (Córdoba).

Según la investigación adelantada por la Fiscalía, Morelo Llorente al parecer golpeó en repetidas ocasiones a la víctima y luego le habría inyectado en el abdomen purgante para caballo, causándole la muerte. Todo esto ocurrió frente a una niña de 7 años que presenció la escena, corrio y dio aviso a vecinos.

Se presume que el ilícito ocurrió porque la mujer se negó a tener relaciones sexuales con el hombre y, además, al parecer, no quería seguir viviendo con él.

El imputado, quien huyó del lugar en una motocicleta se presentó voluntariamente ante las autoridades tras la investigación que realizaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, en la que fue identificado plenamente como el posible autor.

Durante las audiencias concentradas Morelo Llorente aceptó el cargo imputado por el delito de feminicidio agravado.

LaVibrante.Com