LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Hombre contaba con tarjetas bancarias clonadas escondidas en tapa del tanque de gasolina del vehículo

La Policía de Santa Marta logró la captura de Didier Enrique Suárez San Martin, oriundo de Barranquilla, quien fue sorprendido con 50 tarjetas de crédito y débito clonadas, sindicado de los delitos de concierto para delinquir, hurto por medios informáticos y transferencia no consentida de activos.

De acuerdo a las autoridades, el procedimiento y la posterior detención del sujeto fue posible gracias a la denuncia por medio de un video que circuló por redes sociales, donde al parecer un ciudadano estaba siendo víctima de un sujeto que le intentó cambiar su tarjeta de crédito cuando se encontraba en uno de los cajeros automáticos del centro comercial Palma Real, ubicado en la avenida del ferrocarril con carrera 19 de la ciudad de Santa Marta.

La víctima del suceso siguió por varias cuadras a esta persona gritándole improperios. Al seguirlo, logró ver la placa del vehículo en el que se embarcó y en donde lo esperaba otra persona que, al parecer, sería su cómplice, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Al verificar los antecedentes del hombre, los uniformados encontraron que tenía detención domiciliaria en la ciudad de Barranquilla, además de poseer 35 anotaciones judiciales y más de 7 sentencias condenatorias por los mismos delitos.

Por otro lado, Policía Metropolitana de Santa Marta analiza los videos para dar con la captura del primer sospechoso, ya que al momento del operativo no se encontraba en el interior del vehículo.