Publicidad

Hitler musulmán pinta esvásticas en una sinagoga de Chicago

WhatsApp

Shahid Hussain es un musulmán con bigote idéntico al de Adolf Hitler, al parecer es un gran admirador del político/militar austriaco nacionalizado Alemán.

Hussain pintó esvásticas en la pared de una sinagoga y en los terrenos de un instituto judío de Chicago, sin embargo la persona involucrada no es neonazi.

«Este acto causado por el musulmán Hussain a la sinagoga se produce poco después de que otro musulmán, Malik Faisal Akram, tomara rehenes en una sinagoga de Colleyville, Texas, exigiendo la liberación de la terrorista convicta de la yihad Aafia Siddiqui» Israel noticias.

La jueza del condado de Cook Bárbara Dawkins puso la fianza de Hussain en 250.000 dólares y dijo que sus acciones son como “un caso de libro de texto de un crimen de odio”. Hussain además de lo sucedido tiene condenas  por robo y por conducir bajo los efectos del alcohol.

“Hussain también está acusado de destrozar una puerta de cristal y romper otra en una sinagoga situada a varias manzanas de distancia, en el bloque 2800 de West North Shore, según la policía. También habría pateado una ventana lateral en una sinagoga en la cuadra 3600 de West Devon, donde dos adolescentes en un dormitorio vieron a Hussain con una capa y un sombrero rojo mientras gritaba afuera sobre los “judíos” mientras rompía las luces, dijo el asistente del fiscal del estado James Murphy” dijo  Fox32 Chicago.

Se le diagnostico a Hussain con «problemas de salud mental» y supuestamente Malik Faisal Akram también tenía  “problemas de salud mental”.

La afirmación de que los yihadistas padecen enfermedades mentales es una excusa que las autoridades emplean con frecuencia para evitar tener que hablar públicamente sobre aspectos de la enseñanza islámica que pueden incitar a la violencia.