PUBLICIDAD

Hinchas de Atlético Nacional levantaron a piedras el bus de Millonarios

Los futbolistas de Millonarios denunciaron este domingo que el autobús en el que se movilizaron tras el partido contra Atlético Nacional, al que derrotaron 1-3 en el estadio Atanasio Girardot de Medellín en la última jornada de la fase regular de la liga colombiana, fue apedreado por aficionados del rival.

El centrocampista David Macalister Silva publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se ve cómo una de las piedras rompió uno de los vidrios del vehículo.

El extremo Emerson Rivaldo Rodríguez, que fue una de las figuras del partido, señaló en un video publicado en sus redes sociales que «por encima del fútbol están las personas» y afirmó que la piedra rompió la ventana del puesto en el que iba.

El ministro del Deporte, Guillermo Herrera, calificó lo ocurrido de «inaceptable».

«El bus de @MillosFCoficial fue atacado a piedra en Medellin después del partido que se disputó hoy contra Nacional. No hay excusas para que la violencia se tome el fútbol. Rechazo enfatico desde @MinDeporteCol a estas agresiones», expresó Herrera en Twitter.

Hasta el momento ninguno de los dos clubes ni la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), que organiza el torneo, se ha pronunciado frente a lo ocurrido.

Tampoco lo han hecho las autoridades de Medellín.

LaVibrante.Com