PUBLICIDAD

Hieva, Zheit+Cvmille estrenan “Ya Lo Sé” un tema de amor y desamor

Hieva: Productor y DJ, inicio su carrera a finales del 2014. El estilo que posee se enfocae en los géneros como R&B/Dance, siendo versátil en cada una de sus producciones.

En sus inicios inclinó su carrera como DJ, pero con el paso de los años logro comprender quela producción va más allá. Ha incursionado en diferentes estilos creando un método propio que lo ha llevado a su fórmula original.

Ha obtenido un gran apoyo de la escena nacional e internacional, logrando así darse a conocer.

Este año lanzará varios sencillos del R&B, enlazarán varios contextos cada uno de los temas logrando una misma historia, será como una cronología musical.

“Hieva: Fué un proceso difícil, el aceptar dejar cierto género para enfocarme al 100% alotro, pero personalmente siempre quise demostrarle a la gente un lado más lírico y mucho más melódico de mi proyecto, para que se identificaran con cada una de estas canciones “Ya lo sé” es una de mis canciones favoritas.”

El trabajo se realizó a inicios de julio del 2020, con una comunicación a distancia entre Estados Unidos, México y España, países donde radican los creadores del tema.

Juntos lograron captar emociones que han vivido y las plasmaron en esta canción con un esquema triste, nostálgico y realista.

“Cvmille: Desde hace tiempo se venia pensando en este tema ya que queríamos expresar las ideas de un amor imperfecto que te lleva a generar la nostalgia de perderlo”.

Hieva junto a Zheit y Cvmille crean “YLS (Ya lo sé)” un tema que se desarrolla en una mezcla de R&B con sonidos que te transportan a un escenario de melancolía y nostalgia, sentimientos como amor y desamor son partes de las letras y esencia que podremos encontrar en este tema. Se pueden percibir ambos panoramas del amor, y desde un punto de vista nada coloquial, “YA LO SÉ” busca que la gente viva y logré relacionar este tema con su vida amorosa o desamor.

Esta cancion tiene como finalidad expresarle a la gente el sentimiento de vivir de la soledad tomada de la mano con los recuerdos que se generan de una relación fallida.

Un tema de amor propio que reflexiona sobre la manera que cada uno conceptualizamos el amor.

El video tendrá como mensaje, el amor propio.

“Zheit: La canción mantiene un sentido especial para los tres y esperemos que la gente se logre identificar y recrear esta cancion en sus vidas amorosas y personales”.

“Hieva: La canción surgió el año pasado, yo contacté a Zheit por Instagram y platiqué con él y quedamos en que yo le mandaría algo para trabajar, ha sido un trabajo de aproximadamente 9 meses pero estamos muy emocionados los 3 con el resultado y esperemos que a todos les guste.”

Proyectos a futuro

Zheit Estrenará varios singles en lo que resta de este año, cada uno con contenido audiovisual un metódo que le ha funcionando durante este último año. Considerado en España como una de las promesas del RnB.

Hieva Estrenará sencillos durante el resto del año y un EP con una idea visual única.

Cvmille Estrenará su primer EP en el que ha trabajado durante más de un año.

LaVibrante.Com