Publicidad

Hieren y atracan a taxista en el Nuevo Bosque de Cartagena

WhatsApp

Preocupados y desesperados se encuentran los taxistas de Cartagena, en especial aquellos que prestar el servicio en las horas de la noche y madrugada. El viernes en la noche un nuevo conductor fue víctima de la delincuencia y por poco pierde la vida.

Se trata de Nelson Mejía Belén, conductor del taxi de placas FXT819, quien recibió una herida a la altura de la garganta, con un arma cortopunzante.

De acuerdo con el relato que hizo el afectado, poco antes de las 10 de la noche cogió una carrera en la Torre del reloj, en el Centro, con destino al barrio El Campestre.

En el transcurso del recorrido todo parecía ir normal, pero cuando transitaba por el barrio Nuevo Bosque llegó la desgracia. El conductor fue intimidado por un hombre para despojarlo de sus pertenencias y del dinero, producto de su actividad laboral.

“Con exactitud no sabemos qué sucedió, pero el taxista fue gravemente herido, por lo que debió ser  auxiliado y llevado a un centro de salud donde recibió la atención médica del caso”, dijeron algunos taxistas, quienes no escondieron la preocupación que tienen por estar desprotegidos en el ejercicio de sus actividades, especialmente en las horas de la noche.