PUBLICIDAD

Heineken seguirá en la Fórmula E

La Fórmula E es una plataforma seria de inversión. Foto: Facebook ABB Formula E.

Por medio de un acuerdo novedoso, del cual se desconocen cifras y se sabe que tendrá una duración por cinco años, Heineken volvió a dar su voto de confianza a la Fórmula E, ya que se comprometió a patrocinar varias carreras de la categoría más amigable con el medio ambiente.

La publicidad de Heineken será exhibida en circuitos como Nueva York, Santiago de Chile y Roma. También la empresa holandesa, a partir del año entrante, por medio de la Fórmula E, espera potenciar su campaña insignia: los conductores designados no pueden beber alcohol.

“Heineken se ha forjado una reputación de primer nivel con la conexión con los aficionados de diferentes organizaciones deportivas del mundo”, expresó Alejandro Agag, fundador y consejero delegado de la Fórmula E.

Heineken aumentará su posicionamiento global por medio del acuerdo alcanzado con la Fórmula E. Foto: Facebook Heineken Colombia.

Gianluca Di Tondo, director de marca de Heineken, explicó que: “La Fórmula E da a Heineken una excelente oportunidad para llegar más a los millennials en las ciudades clave de hoy en día”.

Heineken no solo ampliará su patrocinio para la Fórmula E, sino que se ubicará en uno de los escalones comerciales más importantes que tiene la competición eléctrica. Vale destacar que la empresa holandesa es uno de patrocinadores principales del evento de Fórmula 1 conocido como el Gran Premio de Brasil.

LaVibrante.Com