PUBLICIDAD

Hazard habló sobre la oportunidad de jugar en el Real Madrid

Hazard aun se encuentra indeciso con su futuro. Foto: Facebook Eden Hazard.

Eden Hazard, uno de los futbolistas consolidados en la élite, que se desempeña en el Chelsea, fue contundente sobre un traspaso al Real Madrid. Para esta oportunidad, el belga habló con claridad sobre su situación en Canal + Francia.

El belga, que en esta ocasión, no tuvo los elogios de siempre, volvió a dejar la puerta abierta al equipo más importante del siglo XX. “En enero seguiré teniendo un año de contrato. Pero si no renuevo, un traspaso es posible. El próximo verano es una posibilidad, pero también lo sería que estuviese el resto de mi carrera deportiva en el Chelsea», explicó Hazard sobre su futuro a corto y mediano plazo.

El belga se debate entre seguir en Chelsea o ser jugador del Real Madrid. Foto: Facebook Eden Hazard.

También Hazard descartó salir a comienzo del año 2019: “No me veo dejando el Chelsea en enero. No le haría eso ni al club ni a los aficionados”. El 10 de Bélgica es un futbolista comprometido y es la pieza más importante de su equipo, que esta temporada no atraviesa por días ideales.

“He tenido contactos con el PSG, pero no me atraían. Siempre he dicho que si vuelvo a la Ligue 1 será para ir al Lille”, describió Hazard sobre un posible regreso a jugar en Francia. Está claro que el jugador belga puede potenciar cualquier equipo y nadie puede discutir su calidad.

LaVibrante.Com