PUBLICIDAD

Hay festival 2021 será virtual y totalmente gratuito

Con el fin de garantizar que todos los colombianos puedan acceder de manera libre y segura a toda la programación del Hay Festival en Colombia, la organización, tras evaluar la situación nacional vinculada a la pandemia y comprometidos con el cuidado de la ciudadanía, tomó la decisión de celebrar los festivales de Cartagena, Medellín y Jericó, con la totalidad de sus eventos exclusivamente de manera virtual y sin costo.

Así, la programación de Jericó, que se llevará a cabo entre el 22 y el 24 de enero, podrá consultarse en www.hayfestival.org/jerico; para inscribirse a las actividades que se llevarán a cabo entre el 25 y el 28 de enero como parte de la programación de Medellín, se debe ingresar a www.hayfestival.org/medellin, y finalmente para inscribirse a la programación de Cartagena, que se realizará entre el 28 y el 31 de enero, se deberá visitar la página www.hayfestival.org/cartagena.

Las personas deben registrarse gratuitamente en las páginas de cada festival y prepararse para disfrutar virtualmente de un sinnúmero de actividades entre el 22 y el 31 de enero. No habrá eventos presenciales.

LaVibrante.Com