Hay conmoción por el crimen de una joven embarazada: la encontraron torturada y baleada

WhatsApp

En el barrio La Sierrita hay conmoción luego de confirmarse que el cuerpo de la mujer que fue encontrado en la mañana del domingo en una trocha cercana a Villa Olímpica, Galapa, correspondía al de la joven Margarita Gómez Márquez, quien residía en esa zona de Barranquilla.

La joven tenía 6 meses de embarazo y desapareció el sábado cuando dijo en su casa que se iba a encontrar con un hombre.

Margarita había culminado sus estudios de administración de empresas en el primer semestre del 2021 en la Universidad del Atlántico.

Por redes sociales la ciudadanía se ha volcado a rechazar este hecho y exige a la Policía Metropolitana dar con el paradero del responsable.

“Ni por estar embarazada se apiadaron de esta pobre mujer. El que hizo esto debe ser un ser repugnante, sin temor a Dios”, dijo una de las internautas indignada por lo ocurrido.

“Descansa en paz Margarita, todavía atónito con esta noticia y que pronto se haga justicia y no quede en impunidad”, contó también un amigo de la joven.

La familia identificó el cuerpo porque tenía la misma ropa con la que había desaparecido: un buzo de color negro y un pantalón gris con rayas blancas y negras.

Investigadores del CTI de la Fiscalía llegaron al lugar a realizar la inspección del cuerpo y se percataron que tenía dos impactos de bala en la cabeza. Además, fue torturada porque presentaba golpes en el rostro.

El cuerpo, al parecer, fue dejado en la trocha en horas de la madrugada porque la sangre ya estaba seca, lo que hace presumir a las autoridades que tenía ya tiempo de estar el cadáver en el sitio.