El próximo sábado 20 de abril se cumple el plazo de inscripción para los jóvenes interesados en las becas de estudios técnico-profesionales que otorgará la Fundación Triple A en convenio con la Institución Universitaria ITSA.

Serán cuatro (4) becas para jóvenes del departamento del Atlántico entre los 16 y 23 años, interesados en estudios técnico-profesionales en Procesos Industriales, Procesos Empresariales o Mantenimiento Electromecánico.

Aplicar es fácil y sencillo. Sólo debes bajar el formulario de inscripción de las páginas web de la Fundación Triple A www.aaa.com.co/funaaa/ o en la del ITSA www.itsa.edu.co; diligenciarlo, escanearlo y enviarlo al correo electrónico becasfundaciontriplea@itsa.edu.co  junto con los siguientes documentos:

  • Fotocopia del Documento de Identidad
  • Fotocopia del título de Bachiller y/o Acta de Grado
  • Copia de Resultados de Prueba Saber puntaje mínimo 250 (pruebas de 2014-2 hasta la fecha)
  • Copia de Hoja de DNP que certifique el puntaje de Sisben válido para participar en la convocatoria (puntaje máximo 32)
  • Copia del último recibo de pago de servicio de Triple A de la residencia del aspirante. 

Del 24 al 26 de abril los aspirantes a las becas realizarán pruebas de selección y los días 2 y 3 de mayo se realizarán las entrevistas. La ceremonia de entrega de las becas estará programada para el mes de mayo.

Comentarios