PUBLICIDAD

Hasta 70% de descuento en compras durante Hotsale

Entre el 24 y 26 de marzo los colombianos podrán acceder a cientos de ofertas y promociones online

Este año el primer evento de compras online con descuentos y promociones al que podrán acceder los colombianos es el Hotsale® en www.hotsale.com.co que se está llevando a cabo durante el 24, 25 y 26 de marzo de 2021.

Los organizadores invitan a los colombianos a participar de estos 3 días de promociones y descuentos únicos, en donde participan más de 70 marcas en las categorías Electrodomésticos y Tecnología, Viajes, Moda, Deportes, Salud y Belleza, Hogar, Infantil,  entre otras. 

Entre las novedades que trae esta edición, los colombianos podrán encontrar ofertas flash, un nuevo formato promocional que tiene una duración de una hora con precios especiales. Habrán nueve momentos durante los días del evento.

¿Porqué participar en Hotsale®?

Sin duda el consumidor piensa en su bolsillo, donde el presupuesto juega un rol fundamental. Por eso Hotsale® es la jornada ideal para conseguir aquello que necesitamos a un excelente precio. 

A continuación, estas recomendaciones te van a servir para “cazar” las mejores ofertas online y conseguir los artículos que necesitas con descuento:

¡Se flexible!

Te recomendamos no apegarte a ninguna marca, el foco debe estar en el producto o servicio que necesitas y así conseguirás el mejor precio.

¡Los preferidos por los colombianos, se agotan rápido!

Recuerda que las categorías preferidas por los compradores online son electrodomésticos, tecnología, productos para el hogar, productos infantiles, deportes y moda. Procura buscar primero en estas categorías.

¡Ingresa desde YA!

A medida que pasan las horas el stock se agota. No esperes a último momento para efectuar una compra.

¡Ahorra!

Durante Hotsale® las empresas ofrecen beneficios no solo en precio sino también en descuentos de envío, formas de pago, códigos de descuento para compras futuras u ofertas exclusivas por tiempo limitado. Presta atención a toda esta información para maximizar los beneficios en la compra.

LaVibrante.Com