PUBLICIDAD

Harvard nombra a Eva Longoria Artista del Año

La actriz Eva Longoria ha sido galardonada con el premio Artista del Año 2015 por la Fundación Harvard de Interculturalidad y Relaciones Raciales, el premio de las artes más prestigioso que otorga cada año la institución. La fundación ha reconocido tanto las labores y contribuciones al mundo de las artes escénicas como a su labor humanitaria con la organización benéfica Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados fundada por la actriz.

Por su parte, Longoria recibió el galardón durante el festival que ofrece Harvard y después anunció la noticia en las redes sociales. La actriz dijo sentirse “muy honrada” por el reconocimiento mientras posaba en los exteriores de la universidad.

Además de actriz y productora, Longoria también creó la Fundación Eva Longoria dedicada a la educación de las mujeres latinas y su implicación en el mercado empresarial.

Otros de los artistas premiados con el mismo galardón han sido Andy García, Shakira, Salma Hayek, Queen Latifah, Will Smith, Matt Damon, Jackie Chan o Quincy Jones.

By:  anamoyaa