PUBLICIDAD

Hablando de Miss Universe Colombia ¿estarán en decadencia los reinados?

El rating que obtuvo el Miss Universe no fue el esperado

En la noche de este lunes festivo 18 de octubre, se realizo la transmisión de la elección de Miss Universe Colombia, que eligió a la candidata nacional, el cual se realizara en diciembre en Israel, este fue el tercer programa mas visto por los colombianos.

Estuve enfrentado al concurso en buena parte de la emisión, el programa El Rastro de Caracol tuvo 8,8 puntos de rating, seguido por el noticiero de este mismo con 7,2 puntos.

Por otro lado el reinado, en  tercer puesto, tuvo 5,7 puntos de rating y su emisión  a cargo de RCN fue de tres horas aproximadamente. Pese a que hubo un gran esfuerzo por tener espectáculos musicales con grandes artistas esto no atrapo del todo a la audiencia.

Los motivos pueden ser muchos, entre estos esta, el fin de puente y de semana de receso, con la gente llegando a su descanso, desconocimiento del evento y cansancio de los reinados puesto que, ya no generan la misma emoción.

Sin embargo piensan que aunque los reinados ya le importen menos a la gente, se siguen haciendo porque quienes los ven o los siguen, lo hacen para criticar.

LaVibrante.Com