PUBLICIDAD

Guía de regalos: qué celular elegir para el mes de la mujer

Marzo es un mes ideal para destacar la necesidad de continuar empoderando a las mujeres en todo el mundo. En esta labor, la tecnología ha jugado un rol fundamental para ayudarlas en cada uno de sus papeles: como directoras, amigas, ejecutivas, estudiantes; entre otros.

Son tan diversos los escenarios donde las mujeres son indispensables que necesitan un dispositivo perfecto para adaptarse a sus necesidades. Pensando en esto, Alcatel presenta tres dispositivos que, de acuerdo con sus perfiles, se ajustan mejor para desarrollar su día a día.

Es importante recordar que estos dispositivos se encuentran exentos del IVA y que son una buena opción para optimizar al presupuesto. De esta forma, se logra un excelente equilibro entre el costo-beneficio del equipo.

  • Para aquellas que están al frente de los negocios: Las mujeres ejecutivas y empresarias necesitan un dispositivo con el que puedan conectarse a sus reuniones de forma fácil y rápida. El Alcatel 3 2020 es perfecto para esta tarea, en conjunto con su cristal 2.5D de tacto suave, que otorga una experiencia ideal para horas de uso intensivo. 
  • Para aquellas que aman las fotos de cada momento especial: El Alcatel 3 2020 también es ideal para las mujeres que desean llenar día a día su álbum de fotos. Su cámara de 13MP+5MP+2MP otorga unos resultados increíbles, que grabarán cada detalle de paseos, celebraciones, citas; entre otros. Así mismo, su cámara frontal de 5MP ofrece la posibilidad de tomar selfis asombrosas. 
  • Para las mujeres que estudian y trabajan: El rendimiento de un teléfono es indispensable para ejecutar múltiples tareas al tiempo. El Alcatel 1B 2020 está equipado con cuatro núcleos y Android 10 Go Edition, lo que aumenta su velocidad de procesamiento de tareas. Así mismo, su memoria es expandible hasta 128GB, lo que ofrece un gran almacenamiento para diferentes aplicaciones, necesarias en el día a día. 
  • Para quienes aman las horas de video: Una pantalla Full View es indispensable. El Alcatel 1V 2020 será un compañero ideal, gracias a diseño. Ningún detalle se escapará en los videos. Así mismo, su procesador de ocho núcleos y Android 10 permiten una experiencia sin interrupciones. 
  • Para aquellas que necesitan un teléfono para el día a día: Un compañero ideal para pasar las labores del día a día es el Alcatel 1B 2020. Gracias a su bajo costo, es ideal para mantenerse conectado y ejecutar las tareas básicas de cada día.

La tecnología está para empoderar cada vez más a las mujeres. Por eso, sin importar el perfil con el que más se identifique, lo importante será apostar por una herramienta digital con la que más afinidad sienta para llevar a cabo sus tareas diarias y continuar con la labor de empoderar cada vez más al género femenino.

LaVibrante.Com