LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Griezmann desea hacer parte de la MLS en el final de su carrera

El futbolista del Atlético de Madrid guió a Francia al título en el Mundial de Rusia 2018. Foto: Facebook Antoine Griezmann.

Una vez Francia se coronó campeón del mundo en el Mundial de Rusia 2018, uno de los jugadores más relevantes de esa selección, Antoine Griezmann ya piense en el rumbo a largo plazo que tendrá su carrera.

“Quiero terminar mi carrera en Estados Unidos. Todavía no sé si será en Miami o en Los Ángeles, son dos grandes ciudades. Me gusta mucho la mentalidad y la cultura del espectáculo que hay en los Estados Unidos”, destacó el delantero francés.

Las declaraciones producidas por Griezmann hicieron eco en el Atlético de Madrid, equipo en el cual es ídolo, figura, futbolista mejor pago del plantel y con contrato hasta el año 2023.

El francés cumplió el sueño de todos los niños que sueñan con ser jugadores de fútbol. Foto: Facebook Antoine Griezmann.

Griezmann, que actualmente tiene 27 años, se ilusiona con hacer parte del proyecto que tiene el empresario David Beckham, quien esta semana comunicó el lanzamiento de su nueva franquicia de la MLS, cuya sede estará en Miami y competirá desde el año 2020.

Al ser consultado, el campeón del mundo fue contundente: “Si Beckham me quiere en su equipo, iré”. El proyecto de Beckham traerá muchas figuras a Estados Unidos y el objetivo es formar un plantel plagado de estrellas, que pueda luchar por todos los títulos en juego.