PUBLICIDAD

Greeicy Y Mike Bahía le dan su apoyo y admiración al Artista Andrés Ribón

Los artistas GREEICY y MIKE BAHÍA siguen destacándose en la escena musical por sus trabajos exitosos y esta vez, llegan a Barranquilla para disfrutar de la exposición ‘WE ARE CONNECTED’; la primera sala del artista Andrés Ribón.
Esta muestra de arte del barranquillero ANDRÉS RIBÓN, ha logrado sorprender a los artistas caleños por el talento de cada creación, la forma y textura, en la que usando materiales como madera, concreto, fibra, icopor, hierro y acero inoxidable da luz a piezas inigualables que los han dejado asombrados.

Su primera exhibición abrió las puertas al público desde julio y ha causado gran interés en la pareja caleña, no solo por el espacio y exclusividad de cada obra de arte, sino por el talento  que ANDRÉS RIBÓN le suma a cada pieza, apostándole a convertir este lugar en un distrito creativo.
La exposición cuenta con 19 cuadros y 8 instalaciones, que a su vez están conformadas por más de 30 esculturas que han dejado encantados a Greeicy y Mike, motivo por el cual han comprado algunas de estas obras.

‘Invitamos a todos nuestros seguidores a que visiten la galería de ANDRES RIBON y sigan de cerca el trabajo que ha realizado, no se arrepentirán, está increíble». – Mencionaron los artistas. 

GREEICY Y MIKE BAHÍA admiran e impulsan el trabajo de este barranquillero, en el que refleja su dedicación y esfuerzo en cada objeto creado, logrando conectar al público con cada obra.
En redes sociales pueden encontrarlo como @andresribont y para más información, ingresar a su página web http://andresribon.com/ .
LaVibrante.Com