PUBLICIDAD

Gran Noche de Carnaval en el barrio Abajo

Este viernes 24 de octubre la Casa del Carnaval y la Rueda de Cumbia se unen para ofrecer la mejor música y el sabor barranquillero en la Gran Noche de Carnaval en el barrio Abajo. A las 7: 00 de la noche la Casa del Carnaval presentará un gran espectáculo que combina música, danzas, comparsas y disfraces con la participación especial de la soberana del Carnaval de Barranquilla 2015, Cristina Felfle Fernandez de Castro.

Son 100 carnavaleros de tradición en escena  bajo la dirección artística de Xenia Fernández y Cesar ´Paraguitas´ Morales que llevaron esta muestra a importantes eventos nacionales en las ciudades de Bogotá y Pereira.

Después del espectáculo los asistentes podrán bailar y gozar con la música de Juventino Ojito y los Reyes del Porro.  Los interesados  pueden reclamar su boleta en la Casa del Carnaval de manera gratuita su boleta, a  partir de este jueves a las 9 AM hasta agotar existencia.

De la Casa del Carnaval pueden pasar a la esquina cumbiambera del barrio Abajo, en la Carrera 52 con calle 50, a la Rueda de Cumbia una buena excusa para empezar a ´sacudir´ polleras y sombreros para la temporada de Carnaval 2015.