ADVERTISING

‘El Gran’ Martín Elías, ocupa primero lugares en el gusto musical del pueblo Colombaino

Después del exitoso lanzamiento del vídeo de la canción, ‘Cancelada de mi vida’, el cantante vallenatp Martín Elías y su acordionista Rolando Ochoa, ocupan primero los lugares en las emisoras especializadas en el folclor vallenato en toda Colombia. El tema se desprende de su producción musical más reciente ‘Imparables’, que los tiene nominados a los Premios Grammy Latinos, en la categoría vallenato/cumbia, por primera vez en su carrera musical.

La canción que los tiene en primer lugar toca una situación donde Martín Elías acaba una relación por culpa de su esposa infiel y de castigo la lleva a juicio por esta traición amorosa. El cantante recibe la prueba reina de la infidelidad de pareja por parte de su Rolando Ochoa quien la vio con otro hombre. El vídeo fue grabado en Medellín en formato de cine por la empresa 36 grados y también ocupa primero lugares en el Canal Youtube de Colombia.

Por primera vez están nominados a unos Grammy Latino en la categoría de Cumbia/ Vallenato, ¿Creen qué van a ganar? y si logran la estatuilla ¿a quién se la dedicarán este triunfo?

Martín Elías: “Yo apenas estoy comenzando en mi carrera musical y después de ocho años de trabajo para mi y Rolando sería un gran logro. Esta carrera no es fácil y solo con el estar nominados es bastante. Mi papá decía algo muy sabio, que aunque no quieras saludar te toca hacerlo, aunque tengas dolor de cabeza y ellos quieren una foto hay que complacerlos, a ellos les debemos lo que somos y eso yo lo tengo muy presente.  Si llegamos a ganar este premio, va dedicado para todos ellos que son los que pagan para vernos y compran nuestra música vallenata”.

Dentro de poco harán un homenaje a los grandes del vallenato, ¿Quiénes estarán incluÍdos en esta producción musical?

Martín Elías: “Junto con Rolando estamos trabajando en un CD llamado, ‘Homenaje a los Grandes Volumen 2’, en donde cantaremos canciones de: Iván Villazón, Farid Ortiz, El Binomio de Oro de Rafael Orozco e Israel Romero, Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Beto Zabaleta, Diomedes Díaz, Calixto Ochoa y muchos más. La producción prosiblemente estará saliendo al mercado en noviembre de este año, si Dios quiere, y es una edición de lujo para los coleccionistas”.

Por: Alexander Lewis Delgado.

leave a reply

5 × 5 =