Publicidad

Gran Estreno: Falcao se Enfrenta a su Pasado en el Partidazo River Plate vs. Millonarios

WhatsApp

Millonarios inicia su campaña en el segundo semestre de 2024 con un emocionante amistoso de pretemporada frente a River Plate. El partido se disputará en el icónico Estadio Monumental de Núñez y será el escenario del debut de Falcao con los azules, considerado el mejor fichaje del fútbol colombiano en esta ventana de transferencias.

Además de la incorporación de Falcao, histórico goleador de la Selección Colombia, el equipo bogotano viajó a Buenos Aires con cinco nuevos refuerzos: el portero Iván Mauricio Arboleda, el mediocampista Juan José Ramírez, y los extremos Félix Charrupí, Daniel Mantilla y Jhon Emerson Córdoba.

El panameño Jovani Welch, que recientemente participó en la Copa América, aún no se ha unido a la concentración. Por otro lado, los fichajes de Sergio Mosquera y Kevin Palacios están pendientes de algunos detalles finales.

Millonarios también enfrentará la ausencia de Álvaro Montero, quien está disputando la Copa América con la Selección Colombia, y de Juan Pablo Vargas, defensor costarricense que también participó en el torneo con su selección.

Falcao regresa a su antiguo hogar

La última vez que Falcao jugó en el Estadio Monumental como jugador de River Plate fue hace 15 años. El 5 de julio de 2009, disputó su último partido con el equipo argentino en una derrota 1-2 ante Estudiantes de La Plata.

Su última aparición en este estadio fue el 7 de junio de 2013, en un partido de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, que terminó en un empate 0-0. En ese momento, Falcao ya era una de las grandes figuras del fútbol mundial.