PUBLICIDAD

Gracias Barranquilla Por El Congo De Oro 2015

La Organización Musical de DYONNEL VELASQUEZ agradece al pueblo Barranquillero, sus aplausos,   apoyo incondicional para llegar con éxitos a ostentar el máximo galardón REVELACION EN EL FESTIVAL DE ORQUESTAS 2015 distinción instituida por la Empresa Carnaval de Barranquilla S. A.  en el  evento realizado en el  día de ayer en el Estadio Romelio Martínez.

Un saludos muy especial a los Medios de Comunicaciones, Radio, Prensa Escrita y Virtuales, a las programadoras de televisión Regional  y al Canal Telecaribe por permitirme llegar a los corazones de los hombres y mujeres, en sus hogares de nuestra Región Caribe y el País.

Con la conquista de este Galardón será aún mayor mi responsabilidad por continuar en la ruta trazada por mi organización de recuperar el vallenato puro, de tradición como es el deseo de muchos de nuestros seguidores que encuentran en mí  esa oportunidad de verme crecer artísticamente con la  firme convicción  de volver a nuestras raíces musicales.

A todos Gracias por su apoyo y prontamente tendrán nuevas noticias mi  próximo CD, producción musical que estará en el mercado a finales del mes de Marzo.

 Firma.

Dyonnel Velásquez

CONGO DE ORO REVELACION FESTIVAL DE ORQUESTAS 2015.